4.10.06

mini ntendo minigames!

mini ntendo minigames! es mi primer 'proyecto' para NDS. Realmente lo hice unos cuantos meses atrás, y aunque algunas personas de mi entorno ya lo probaron es ahora cuando me ha dado por montar este tinglado y mostrarlo.

Dr. Crygor Powa!
Teniendo en cuenta los conocimientos que poseía al empezar, y que era mi primera toma de contacto con la consola pues está claro que no es ninguna maravilla XD Como su nombre indica, son una serie de minijuegos, 3 en concreto, con ambientación 'ninty' y el humor o absurdo de cualquier creación que yo lleve a cabo, todos ellos jugándose exclusivamente con la pantalla táctil, referente de la Dual Screen.

El primero de ellos es una versión muy propia del más que conocido Piedra Papel Tijera

oooooh que complejidad! >.<

El segundo en orden de creación y dificultad es una 'aventura épica' basada en la búsqueda de los fragmentos del Triforce de Zelda Wind Waker, lo que realmente quiere decir que hay que encontrar X tesoros en menos de Y intentos.









Aunque cueste creerlo, esta imagen es 100% ingame! :D

Por último, el minijuego con más 'chicha', que viene a ser el Memo o Juego de las parejas, pero como no podía ser de otra forma, esta vez las cartas son personajes y consolas de la gran N. Como apunte para los más 'techies', este es el único minijuego que implementa sonidos :)

Bueno, pues en la próxima entrada colgaré el archivo para que los afortunados poseedores de una NDS puedan descargarlo y darse unas grandes sesiones de vicio.

Además, los primeros detalles e imágenes en exclusiva de mi próximo proyecto... the hype goes on.

1 Comments:

Blogger Orion el pastor said...

Pero actualiza de una puta vez, hijo de la luz! que estas perdiendo todo el hype creado en los primeros dias.
Todos los foros hablando de tu juego, de las maravillas que promete, y el increible trabajo detras de el... y tu tan hermetico como nintendo a la hora de dar novedades...

Esl hype te va a consumir!

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home